Java - Ayuda con ejercicio de procesos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con ejercicio de procesos

Publicado por Jose María (12 intervenciones) el 16/10/2020 12:32:18
¿Alguien me podría ayudar a hacer este ejercicio de la manera más simple posible y explicármelo?
Los alumnos de 2ºDAM ansían que llegue el momento de ir a las prácticas y no tener que volver a realizar programas del módulo de Programación de Servicios y Procesos. Por este motivo, todos se preguntan cuanto quedará de sufrimiento... Para despejar esta duda, se va a realizar un programa en Java que devuelva el número de días que restan para ir la empresa.

El programa debe cumplir las siguientes directrices:

Nota: PP = proceso padre; PH = proceso hijo

- PP pedirá al usuario una fecha en formato dd/mm/yyyy

- PP creará un PH.

- PP enviará a PH la fecha escrita por el usuario.

- PH se encargará de hacer el cálculo de los días que hay entre la fecha actual y la fecha recibida.

- PP recibirá el cálculo realizado por PH cuando este finalice y lo mostrará por pantalla.

Nota: El resultado del programa nunca podrá ser un número negativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con ejercicio de procesos

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 16/10/2020 13:17:00
Deberías pedirle a tu "profe" que te explique (o que te vuelva a explicar) qué se considera un "proceso hijo" en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con ejercicio de procesos

Publicado por Jose María (12 intervenciones) el 16/10/2020 13:21:01
Eso lo entiendo lo que no me acaba de salir es hacer la diferencia de fechas entre la introducida y la actual, gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar