Java - cuando empiezas a programar y por llegar tarde al curso te piden que te busques la vida.

 
Vista:

cuando empiezas a programar y por llegar tarde al curso te piden que te busques la vida.

Publicado por Cristo (2 intervenciones) el 27/11/2020 16:24:57
(Crear una función que pasado un número, un dígito y una posición devuelva otro
número con el dígito incluido en la posición pedida. Solicitar al usuario un número,
un dígito y una posición y muestre la salida de la función programada).

he entrado a un ciclo superior de programación en españita que por ello meterme tarde me tengo que aprender las bases solo (para que hago el ciclo...). alguien me ayuda con arrays o la funcion que dios quiera que nesecite esto algun programador sabio y humilde.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

cuando empiezas a programar y por llegar tarde al curso te piden que te busques la vida.

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 27/11/2020 16:27:13
Cuando hablas de la posicion, es de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.
Podrias dar un ejemplo (o varios) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando empiezas a programar y por llegar tarde al curso te piden que te busques la vida.

Publicado por Cristo (2 intervenciones) el 27/11/2020 16:33:34
si exacto se trata de eso de que pidas la posición al usuario y se desplace izquierda o derecha me imagino para cubrir seguramente los huecos que falta la función que creo que emplea son arrays no se si mete un for pero pedir un numero digito y posicion al usuario y que te muestre la perdida, llevo así 2 meses intentan entender lo que dicen y buscando la funsión llegue al limite sobre la poscion si el usuario te da un me imagino que puedes haber perdido a la derecha y iziquiera dependiendo de la cantidad que introduzca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

cuando empiezas a programar y por llegar tarde al curso te piden que te busques la vida.

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 27/11/2020 16:34:54
Te sugiero que incluyas ejemplos.
Estos te ayudaran a saber que lo que haces esta bien.
Si alguien mas te entrega la solucion, como sabras que esa solucion esta bien?
Ni siquiera es resolver el problema, sino especificarlo mas.

Tambien es un truco mental, pues es posible que intentando dar ejemplos, puedas iniciar la resolucion del problema.
No se si lo quieres intentar.
Puedes dar ejemplos de entradas y salidas de la funcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando empiezas a programar y por llegar tarde al curso te piden que te busques la vida.

Publicado por cristo (1 intervención) el 27/11/2020 16:42:28
Crear una función que pasado un número, un dígito y una posición devuelva otro
número con el dígito incluido en la posición pedida. Solicitar al usuario un número,
un dígito y una posición y muestre la salida de la función programada. eso es lo que pide a mas no se llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar