Java - sistema informático para un taller mecánico que permita llevar un registro de clientes

 
Vista:

sistema informático para un taller mecánico que permita llevar un registro de clientes

Publicado por nacho (1 intervención) el 29/11/2020 03:52:30
Se requiere que crear un sistema informático para un taller mecánico que permita llevar un registro de clientes, sus vehículos y los mecánicos que trabajan en este taller.
En el taller trabajan varios mecánicos, de los cuales se requiere conocer su nombre, Rut, dirección y especialidad. Además, se necesita contar con la información de los clientes, como Rut, nombre, dirección, teléfono y de sus vehículos. En el caso de los vehículos se debe saber el número de patente, marca, modelo y año.

El sistema de permitir hacer el ingreso de los datos de clientes, vehículos y los mecánicos, y debe permitir realizar lo siguiente:

- Una búsqueda por rut de cliente, donde permita mostrar los datos del cliente buscado y de sus vehículos. Sino se encuentra debe indicarlo
- Un listado de los mecánicos.
- Una búsqueda por número de patente del vehículo, donde muestre los datos del vehículo y los datos del dueño(cliente) del vehículo. Sino se encuentra debe indicarlo.

se agradecería la ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

sistema informático para un taller mecánico que permita llevar un registro de clientes

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 29/11/2020 20:14:26
Me gustaría hacerlo, escribeme y cuadramos.

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar