Java - Como puedo guardar los cambios de una variable después de cerrar la ventana

 
Vista:

Como puedo guardar los cambios de una variable después de cerrar la ventana

Publicado por ricardo (1 intervención) el 30/11/2020 03:54:44
Tengo un problema urgente, es que estoy haciendo un proyecto en el que mi usuario a través de distintas ventanas va elegir ciertas comidas, (las comidas están en ChexkBoxs), pero el problema es que las comidas se dividen en secciones tipo, comida rápida, ligera, etc. Entonces cada sección es una ventana nueva (JFrame) con otros CheckBox diferentes, y pues cuando el usuario regresa y se va a la ventana que le va decir que fue lo que selecciono, pues ocurre que aparece que no selecciono nada, porque al cerrar las ventana de secciones no se guardo ningún dato.

No se si exista algún evento que me ayude o método con el que pueda evitar que al cerrarse la ventana se reinicien los datos nuevamente a cero, sino que se quede igual que como el usuario lo dejo


postdata. Uso java (NetBeans), el proyecto es muy grande como para ponerlo, una disculpa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo guardar los cambios de una variable después de cerrar la ventana

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 30/11/2020 09:17:41
No es la forma de hacerlo; Pero las variables no se reinicializan ellas solas, y los objetos gráficos no se destruyen. Entonces puedes acceder a variables y métodos de una "ventana" aunque no esté ya visible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar