Java - Editor de Texto que permita imprimir Lines entre inicio/fin de Clases, Procedimientos, etc.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Editor de Texto que permita imprimir Lines entre inicio/fin de Clases, Procedimientos, etc.

Publicado por JM (2 intervenciones) el 07/12/2020 02:25:55
Hola:

Sé que hay muchos Editores de Texto que a la hora de escribir Código te muestran líneas verticales para identar el código y que veas por ejemplo donde empieza la llave de una clase y donde termina, la llave de un bucle for y donde termina, etc.

Mi pregunta es: ¿hay algún Editor que imprima esas líneas verticales a la hora de imprimir el Código en Papel?

A menudo recurro a imprimir código para visualizarlo mejor, hacer anotaciones, etc y me sería de gran ayuda que imprimiera esas líneas para ver de un golpe de vista claramente donde empieza un bloque de código y donde acaba.

Gracias & Saludetes. ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Editor de Texto que permita imprimir Lines entre inicio/fin de Clases, Procedimientos, etc.

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 12/12/2020 18:37:30
Con NetBeans puedes hacerlo. File / Print...
Presionas el botón Print Options y marcas el gancho de Line Numbers.

print_options

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Editor de Texto que permita imprimir Lines entre inicio/fin de Clases, Procedimientos, etc.

Publicado por JM (2 intervenciones) el 12/12/2020 19:37:30
¡Hola, Billy!:

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que yo quiero hacer es imprimir las líneas verticales que van del principio de un bucle for al final del mismo.

Por tanto, no se trata de activar la opción que me indicas (ya que eso imprimirá los números de línea). Pero acabo de caeer en la cuenta que entre esas opciones está la solución.. Basta con marcar la opción " Print as in Editor"... ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar