Java - Que tanto se puede hacer con la camara al implementar en tu aplicación es Android studio

 
Vista:

Que tanto se puede hacer con la camara al implementar en tu aplicación es Android studio

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/12/2020 04:31:17
Bueno al parecer me encuentro en desarrollo de un aplicación y soy principiante llevo ya la mitad, el caso es que mi asesor me comento que si puedo implementar la cámara en la aplicación y al momento de tomar la foto sacara una serie de resultados(análisis) o que lo relacionara con algo en este caso una imagen o cosas así. Pero mi pregunta es

¿Qué tanto se puede hacer con la cámara en mi aplicación Android ? "la estoy desarrollando solo y quiero saber ya que estoy concursando en un concurso nacional para obtener mi titulo profesional en la carrera de medicina pero me gusta este rollo de programación. Y no me estresa mucho. (tengo un tiempo limite para entregar este proyecto en 2 meses y le dedico de 7 a 8 horas seguidas al día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder