Java - ¿ Como funciona un login ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 72
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿ Como funciona un login ?

Publicado por smn (25 intervenciones) el 31/12/2020 20:20:29
bueno quiero recrear un programa que permite entrar con tu nombre de usuario y contraseña y cuando entras te trae todas tus notas de distintas asignaturas pero no se como empezar con las clases en java, la parte grafica del login la tengo lista.

es como un crud lo que quiero hacer pero no se si esto esta bien necesito un poco de orientación, y por otro lado quiero usar sqlite o sql pero preferiria usar sqlite.

tengo pensado crear un clase usuario que tiene los siguientes atributos:
- nombreUsuario
- contraseñaUsuario

y otra clase que herede de la clase usuario y tenga los siguientes atributos:

- int[] asignatura1 = new int[10];
- int[] asignatura2 = new int[10];
- int[] asignatura3 = new int[10];
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿ Como funciona un login ?

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 31/12/2020 20:36:41
Hola.

Deduzco que eres estudiante, y es de programacion orientada a objetos.

La clase (y tabla de la base de datos) asignatura, no debe heredar de usuario. Debe ser una tabla aparte, con una llave foranea a la tabla usuarios. Y en la clase usuario, debera haber una propiedad de tipo arreglo de la clase asignatura.

Con ello, a nivel base de datos, podras consultar todas las asignaturas de un usuario, Y a nivel clases, tu objeto usuario, tendra una propiedad donde podras consultar todas sus asignaturas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar