Java - Ayuda con este código soy principiante y no se que hacer

 
Vista:

Ayuda con este código soy principiante y no se que hacer

Publicado por Juanito (2 intervenciones) el 01/09/2021 04:02:32
Escribir un programa, Una empresa de cubrebocas, desea realizar una promoción para todos aquellos clientes que adquieran sus productos, el precio de venta de un cubrebocas
es de $8, pero si usted compra 100 o más se le realiza un descuento del 5%. La aplicación debe mostrar: cantidad de cubrebocas adquirido, total a pagar, en caso de haber descuento debe imprimir de cuanto fue el descuento y el total a pagar con descuento aplicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con este código soy principiante y no se que hacer

Publicado por mateo (5 intervenciones) el 01/09/2021 04:31:40
Has uso de los if/else empieza el codigo y te colaboramos en el desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con este código soy principiante y no se que hacer

Publicado por Juanito (2 intervenciones) el 01/09/2021 04:41:35
Pero no se hacerlo es por eso que pedia una ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con este código soy principiante y no se que hacer

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 01/09/2021 12:44:25
Como bien dice Mateo, es importante que comiences tú el código. Aunque sea una versión sin terminar o fallida.

Por ejemplo, empieza pidiendo al usuario cuántos cubrebocas quiere comprar y luego le dices el precio a pagar (es multiplicar la cantidad escogida por los 8$)