Java - Sesiones como se matan?

 
Vista:

Sesiones como se matan?

Publicado por orochi (9 intervenciones) el 11/10/2002 20:25:50
Tengo un pequeño gran problema, la cuestion es la siguiente yo quiero hacer un metodo logout, el cual obviamente saca de la sesion a traves del metodo removeAttribute(String) los objetos que yo utilizo dentro de mi portal, como el usuario, objetos con los que pinto el menu etc. y quiero obviamente que al darle logout ya no puedan realizar acciones, como navegacion y manejo de base de datos... asi que al darle logout yo remuevo los objetos de la sesion, la invalido, le seteo el tiempo maximo de espera a 0 y todo parece en vano porque si el usuario hace click en la flecha back todo pareciese que existe dentro de la sesion... ha reencarnado..... no se que mas podria hacer..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones como se matan?

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 12/10/2002 02:52:51
Si el usuario le da back, el usuario puede ver las paginas que estanen el cache del navegador. Pero al hacer una peticion, en el lado servidor se debe verificar que exista la session, y como no existe, la peticion no se cumple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar