Java - JBuilder

 
Vista:

JBuilder

Publicado por ban (15 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Alguien puede decirme como usar los applet creado en jbuilder, para verlos en algun navegador que no sea el del jbuilder, cada vez que creo uno y lo trato de ver con el navegador aparece un mensaje "class not found", y estoy seguro de que las rutas estan bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JBuilder

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/01/2001 00:00:00
Quisiera que me pudieras resolver una duda que tengo en el menor tiempo posible si puedes.
Tengo una jdbTable con varias columnas y el problema que se me presenta es que las columnas se pueden mover.Y entonces me fastidia todo el código.Sabes como hacer que en una JdbTable no se muevan las columnas?
Otra pregunta: Tengo un objeto de tipo JOptionPane y quiero que el usuario no pueda agrandar el JOptionPane.Se que existe la propiedad setResizable que impide redimensionar los objetos pero con los JOptionPane no existe.Sabes como se puede hacer de otro modo?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JBuilder

Publicado por ban (15 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
JOptionPane jOptionPane = new JOptionPane();
jOptionPane.setMinimunSize(new Dimension(100,90));
jOptionPane.setMaximunSize(new Dimension(100,90));


la otra no la se...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JBuilder

Publicado por Raul Añberto Toledo Piñon (1 intervención) el 01/06/2002 01:00:37
Ok mira lo mas seguro es que tengas un error en el class path, loq ue puede hacer es abrir el archivo autoexec.bat que se encuentra en raiz y poner la siguiente linea
SET CLASSPATH=C:\JBuild~1
ok con esto aseguras que los punto class que generes los puedas usar, o bien puede ser problema de tu sistema operativo. al menos a mi con windows 98 segubnda edicion no e tenido problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar