Java - Ayuda con ejercicio de Java sobre Polimorfismo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicio de Java sobre Polimorfismo

Publicado por Samuel (1 intervención) el 13/08/2022 02:37:42
Buenas ¿Que tal? disculpen pero quería saber si podían ayudarme a resolver el siguiente ejercicio de Java referente al polimorfismo... Lo intenté pero la verdad es que no logro comprender el como hacerlo y lo necesito con urgencia ¿Alguien podría ayudarme? A continuación les dejo el enunciado del ejercicio en la siguiente imagen:


Screenshot_20220812-110340


¡Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con ejercicio de Java sobre Polimorfismo

Publicado por adivino (6 intervenciones) el 13/08/2022 03:00:27
Pues adivino a que quieres es que alguien lo trabaje por ti y así no aprendes nada

La idea es que comiences a trabajar los posibles atributos que tendrán las clases vehículo y garaje, un vehículo tiene atributos como su placa, casa fabricante, modelo, color y muchos otros más. Igual sucede con el garaje que tendrá atributos como su capacidad.

En cuanto a lo del polimorfismo es para que mires por ejemplo la capacidad de un vehículo en dar respuesta independiente de si es una moto o un carro, pero por lo menos comienza a definir los posibles atributos de las clases.

Porque lo demas es jugar con arrays para simular el garaje con autos parqueados y es solo recorrerlos y mirar donde hay celdas vacias para determinar la disponibilidad de celdas libres y eso es algo muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar