Java - Ejercicio

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos ma

Ejercicio

Publicado por carlos ma (18 intervenciones) el 06/10/2022 03:25:23
Buen dia, me pueden ayuda con este ejercicio

- Un amigo funcionario nos pide que le hagamos un informe para sus informes. Debemos gestionar informes que están formados de un código numérico y una tarea que pueden ser ADMINISTRATIVO, EMPRESARIAL y PERSONAL. Debe comprobarse que la tarea es alguna de estas.
Nuestro amigo quiere que seamos capaz de agregar y eliminar informes en forma de pila (el último en entrar es el primero en salir). Agrega 10 informes y muestra su contenido, elimina todo el contenido y agrega de nuevo 5 informes. |

Y que después una manera para traer o recuperar los informes que pido, si quiero una tarea personal , que solo traiga una tarea personal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejercicio

Publicado por Yamil Bracho (17 intervenciones) el 24/07/2023 18:40:25
Define como se veria la pantalla para manejar las acciones a realizar. Despues haces las estructuras de datos que contendran la informacion y por ultimo las acciones a realizar en esos datos. Hay multiples definiciones de un stack en Java en la web para que te guies.
Por ejemplo Informe, seria una clase que contendra la informacion de un Informe seria algo como

public class Informe {
private int id;
private String descripcion;
private int tipoInforme

// Constructor, getters and setters
}

Tienes otrra clase que tiene el Tipo de Informe

public class TipoInforme {
private int id;
private String descripcion;

// Constructor, getters and setters
}

Vas a tener una lista de Tipo de Informe y una lista a ser manejada como un stack para los informes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar