Java - ¿Como simular una memoria RAM de 128 kilobits?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como simular una memoria RAM de 128 kilobits?

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 03/11/2022 16:44:03
Un programa en JAVA con interfaz grafica

Se pretende hacer una asignacion de memoria contigua, donde cada kilobit es un cuadrito, 8 filas de 16 bloques, estos bloques se van a encender o ocupar en su caso cuando se cargue un programa.

En una tabla van los programas color nombre tamaño

Cuando se cargue un programa debe de ocupar una direccionde memoria interrumpida, deben de ser procesos reales de 10 a 48 kilobits atraves de una funcion RAMD limitado a 6 procesos.

Debemos de elegir cuantos procesos se deben de ocupar

Cada bloque tiene un nombre 0, 1, 2....,127 Debe de calcular cuantos numeros estan ocupados para no sobreescribir

El programa que se cargara sera uno que generara numeros aleatorios de 100 a 1000, seran 30 numeros aleatorios, a cada numero se le asigna un nombre de proceso, el proceso se debe sacar del sistema :o

No se como iniciar, que clases crear, como hacer que la interfaz que me muestre estos procesos graficamente. Muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como simular una memoria RAM de 128 kilobits?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 03/11/2022 20:55:53
¿ Tu te has leído el enunciado del ejercicio ?
Si te lo has leído ¿ Lo has entendido ?
Y si lo has entendido ¿ No sabes explicarlo algo mejor para que se te entienda a tí ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Como simular una memoria RAM de 128 kilobits?

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 03/11/2022 21:01:55
El ejercicio asi como esta escrito nos los dijo el profe, no le entendi por eso publique el ejercicio, si es que hay otras perspectivas. Me lo explique de otra forma diseñando la interfaz y empezando a programar, voy a la mitad del ejercicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar