Java - Instalador Java + Mysql

 
Vista:

Instalador Java + Mysql

Publicado por Julieta (1 intervención) el 22/02/2024 14:40:53
Hola. Estoy desarrollando aplicaciones en Java usando netbeans con base de datos en mysql con workbench.
Genero el archivo java con launchj4 y luego genero el instalador con innosetup, el problema esta en que cuando intento instalar la aplicacion en una computadora diferente no me funciona la base de datos.
Esta es la parte de la configuracion en el script
[Run]
Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"; Description: "{cm:LaunchProgram,{#StringChange(MyAppName, '&', '&&')}}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent
Filename: "{app}\jdk-21_windows-x64_bin.exe"; StatusMsg: "Instalando JDK Java..."; Flags: runhidden

; Esta línea ejecuta el driver de MyODBC
Filename: msiexec; Parameters: /i mysql-connector-odbc-5.2.4-ansi-win32.msi /qn; WorkingDir: {src}\complementos; StatusMsg: Instalando Driver de Base de Datos; Description: Instalar Driver de Base de Datos; Flags: runhidden

; Instalamos MySQL 5 en modo desatendido y silencioso
Filename: "msiexec.exe" ;Parameters: "/i ""{app}\mysql-installer-community-5.7.43.0.msi"" /qn ";WorkingDir:{tmp}; StatusMsg: "Instalando Motor de Base de Datos"; Description: "Instalar Motor de Base de Datos"; Flags: runhidden;

Filename: C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.7\bin; Parameters: --install; WorkingDir: C:\mysql\bin; StatusMsg: Instalando Servicio MySQL; Description: Instalando MySQL Server ; Flags: runhidden

Filename: net.exe; Parameters: start mysql; StatusMsg: Iniciando Servicio MySQL; Description: Iniciar Servicio MySQL; Flags: runhidden

;Configurando base de datos
Filename: "{app}\Configbd.bat"; StatusMsg: "Configurando base de datos..."; Flags: runhidden

y el archivo Configbd.bat contiene esto
@echo off
set MYSQL_PATH=C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.7\bin
set MYSQL_USER=root
set MYSQL_PASSWORD=redes
set DATABASE_NAME=biblioteca2.1
set SQL_SCRIPT=biblioteca2.1.sql

REM Configura MySQL
"%MYSQL_PATH%\mysql" -u %MYSQL_USER% -p%MYSQL_PASSWORD% -e "CREATE DATABASE IF NOT EXISTS %DATABASE_NAME%;"

REM Ejecuta el script SQL
"%MYSQL_PATH%\mysql" -u %MYSQL_USER% -p%MYSQL_PASSWORD% %DATABASE_NAME% < %SQL_SCRIPT%

echo Configuración y creación de la base de datos completadas.
pause

Espero me puedan dar una mano. Probe con wampp, xampp y tampoco lo logre.
Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder