Java - interface grafica awt? applet? swing?

 
Vista:

interface grafica awt? applet? swing?

Publicado por manuel (10 intervenciones) el 05/05/2003 11:53:33
Soy nuevo en java.
Estuve leyendo en la web, como elaborar applets sencillos. Pero mi inquietud es:
(un ejemplo sencillo)
si yo tengo una clase \'person\' que trabaja con su archivo, y si elaboro un applet para manipular los datos de \'person\'. Como hago para que \'person\' y el applet interactuen?
Alguna orientacion?
Donde hay ejemplos faciles ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interface grafica awt? applet? swing?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 05/05/2003 15:03:54
Tienes que poner todos los .class en el servidor. El applet debe instanciar a los demás que te hagan falta. En tu caso, el applet instanciaría a person.

Dices que person trabaja con un archivo. Desde un applet no puedes abrir ficheros locales (situados en el ordenador del navegador). En cuanto a ficheros del servidor, tengo dudas de que puedas abrir ficheros que no sean standard para el servidor web (ficheros de imagen, etc). De hecho, la clase applet tiene un método específico para abrir ficheros de imagen del servidor.

En mi página hay un applet de ejemplo que visualiza una imagen jpg y permite hacer zoom. Tienes los fuentes para verlos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interface grafica awt? applet? swing?

Publicado por manuel (10 intervenciones) el 05/05/2003 15:49:06
(Ya, suponiendo que 'person' solo maneja sus atributos. Ningun archivo)
1)coloque: import person.*; y puedo instanciar 'person'. Pero ello quiere decir que mis clases las voy a tener en el (pc)'cliente'?
2) si trabajo con archivos tambien necesito la clase 'person' en el servidor, ademas de una clase para manejar mis archivos?