Java - Información sobre BEA WebLogic o sobre WebSphere

 
Vista:

Información sobre BEA WebLogic o sobre WebSphere

Publicado por Josep Sánchez (1 intervención) el 25/01/2001 03:28:13
Hola a todos

Voy a empezar un nuevo proyecto y me interesaría conseguir información sobre los
productos WebLogic de Bea Systems y sobre WebSphere de IBM.

Agradecería cualquier ayuda para poder encontrar documentación.

Gracias
Josep
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información sobre BEA WebLogic o sobre WebSpher

Publicado por VMTR (15 intervenciones) el 25/01/2001 20:36:21
Sobre WEB LOGIC no se mucho, pero si te puedo informar sobre la familia WEBSPHERE de IBM.
Puedes encontrar mucha informacion en la WEB norteamericana de IBM.

Este conjunto de herramientas se compone de un editor de páginas HTML, JSP y en su versión 3.5 edita tambien XML, es muy pontente y facil de manejar, alrederdor del WEBSPHERE STUDIO hay utilidades para el tratamiento de graficos, simulación de sitios WEB, me gusta creo que es muy completa.
Luego existe el entorno de produccion y explatacion de sitios web, algo complejillo al principio pero es bastante bueno. JAVA 100% WEBSPHERE APPLICATION SERVER, es un pontente servidor de aplicaciones, como muchos recursos se encuentra integrado con DB2 y ORACLE. Para que todo vaya como la seda tienes el servidor WEB IBM HTTP SERVER basado en APACHE, facil de instalar y configurar.
Todo esto que te he dicho, asi de rapdio y atropellado es mas o menos con lo que yo trabajo y para mi no es malo del todo, aunque en informática ya sabes todo es una constante lucha.
Saludos y si necesitas algo a tu entera disposicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion a WHEBSPHERE

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/08/2008 22:47:44
Hola
Te pido por favor si me ayudas, tengo un usuario que me dieron para conectarme a whebsphere esta conexión es remota a través de vpn, soy un programador de java, pero no se como entrar a esta herramienta de forma remota, que necesito para esto? whebsphere esta sobre una máquina unix en mi pc trabajo con windows xp.

Saludos y gracias.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar