Java - urgente:base de datos

 
Vista:

urgente:base de datos

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 02/06/2003 11:30:39
Alguien me puede decir como se controla que mas de una persona no pueda cambiar un registro de la base de datos a la vez?

por favor me corre prisa.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente:base de datos

Publicado por juan carlos zorzi (55 intervenciones) el 03/06/2003 01:22:37

HOla, mira primero tienes que contarnos que sistema de base de datos usas, segundo el principio general en los sistemas de base de datos del tipo relacionario (por ej oracle, mysql etc....) es que 2 o mas personas pueden estar haciendo una serie de modificaciones en una misma tabla pero es cuando se hace el 'COMMIT' cuando los otros usuarios pueden ver las modificaciones en la tabla, sin COMMIT no pasa nada...

/Gori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:base de datos

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 03/06/2003 13:51:26
Hola gracias por tu preocupacion

mira mi base de datos es en SQL Server.

Lo que me pregunto es que si alguien esta modificando un registro y en ese momento alguien tb lo modifica la primera persona q esta viendolo para modificarlo no ve esa modificacion, pq se trajo los datos antes? o q ocurre si los dos modifican a la vez?
no se si esto lo controla el gestor d bbdd o q puedo hacer yo?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:base de datos

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 03/06/2003 13:52:14
Hola gracias por tu preocupacion

mira mi base de datos es en SQL Server.

Lo que me pregunto es que si alguien esta modificando un registro y en ese momento alguien tb lo modifica la primera persona q esta viendolo para modificarlo no ve esa modificacion, pq se trajo los datos antes? o q ocurre si los dos modifican a la vez?
no se si esto lo controla el gestor d bbdd o q puedo hacer yo?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:base de datos

Publicado por juan carlos zorzi (55 intervenciones) el 09/06/2003 11:03:49

HOla Silvia, mira si los dos hacen una modificacion a la vez el que gana es el ultimo en hacer COMMIT.

/Gori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar