Java - Como empesar?

 
Vista:

Como empesar?

Publicado por VoidPointer (1 intervención) el 10/05/2004 23:12:28
Hola a todos, queria saver con que Interprete o compilador de java puedo empesar para aprender y que sea de fasil aceso, Puedo conseguir libros pero no puedo conseguir ninguna erramienta en la web , espero puedan aconsejarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empesar?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 11/05/2004 09:34:06
Bajate el java de www.java.sun.com
Dentro de esa pagina busca el J2SE y dentro de eso bajate el SDK.
Con esto puedes editar con el notepad o el vi, compilar y ejecutar desde una linea de comandos ms-dos o shell de linux

En la misma pagina, tienes opción de descargarte el SDK con netbeans. Netbeans es un entorno de desarrollo completo, con editor, debugger, compilador y demás. Te facilitará el trabajo en java.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empeZar?

Publicado por coco (1 intervención) el 11/05/2004 22:57:56
Puedes empeZar escribiéndolo con Z, si quieres saBer con B que compilador usar pues usa el de sun que está en java.sun.com, descarga la 1.4.2_04 que es la última estable y es de muy fáCil con C acceso.
En cuanto a Herramientas con H, los dos mejores IDEs gratuitos son eclipse en www.eclipse.org y NetBeans en www.netbeans.com.
También te interesarán los proyectos de apache y te recomiendo las siguientes web:
www.javahispano.org --> el portal más grande en castellano
www.programacion.com/java --> Traducen muy buenos tutoriales
www.geocities.com/javacolombia --> Están empezando, pero tienen algunas cosas muy interesantes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar