Java - ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mony (20 intervenciones) el 22/07/2004 20:55:29
Hola!!
Oigan, alguien sabe si existe una función refresh() o algo así para refrescar unas variables globales que estoy utilizando??
Ya me desesperé, tengo todo el día tratando de hacerlo y no puedo.
Lo que pasa es que mi clase1 manda llamar a mi clase2 y esta clase2 modifica unas variables que se encuentran en clase1, pero no se ven los cambios ........... solamente si al mandar llamar la clase2 cierro la clase1 y al cerrar la clase2 abro la clase1 sí aparecen los cambios, pero sin cerrar las ventanas no se modifican, es por eso que pregunto si no hay algún refresh o algo así.
Muchas gracias y espero que alguien sepa porque me urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/07/2004 21:37:21
Cambios en variables globales ? o cambios a la pantalla donde se muestran los datos ?. Cuando asignas a una variable de instancia un valor, lo toma inmediatamente.. Puedes ampliar mas el problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mony (20 intervenciones) el 22/07/2004 22:47:25
Pues..... mira
Yo de una clase, que la llamaré clase1 mando llamar otra clase (clase2), en clase2 se muestra una tabla con una relación de usuarios y yo de ahí tengo que seleccionar uno para que se me muestren sus datos en la clase1.
Utilizo una variable global o una propiedad para guardar ese dato que seleccioné de la tabla (en la clase2), esa variable global está definida en la clase1.
Pareciera como si no tomara el valor dicha variable en la clase1, pero...... hice una prueba para saber si se estaba cambiando el valor de la variable y al llamar la clase2 cerré la clase1, y cuando seleccioné de la tabla de la clase2 abrí de nuevo la clase1 y así sí me toma el valor la variable, pero si dejo abierta la ventana parece que no se actualiza, por eso pensaba que a lo mejor tenían que refrescarse los datos de la clase1.
Espero haberme explicado mejor y muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar