Java - PARA QUE Y COMO

 
Vista:

PARA QUE Y COMO

Publicado por EDITH (8 intervenciones) el 05/08/2004 18:57:56
Hola como estan.
Tengo una aplicacion en java y necesito ponerla en red pero no se como me han comentado que necesito hacer un archivo .jar

Para que me sirve un archivo .jar y como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:PARA QUE Y COMO

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 05/08/2004 19:03:43
Un jar no es nada mas que un archivo comacptado que haces con todos tus .class. Debe susar la utilidad jar para generarlo.
Puedes ver http://java.sun.com/docs/books/tutorial/jar/index.html para informacion mas detallada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA QUE Y COMO

Publicado por Edith (8 intervenciones) el 05/08/2004 19:32:18
Gracias, ya revise la pagina y ya vi como hacerlo, ahora si no es mucha molestia
Tengo que poner este archivo en el servidor , pero como le hago para que las personas que van a utilizar la aplicacion puedan ejecutarla.
Estoy desarrollando los codigos en KAWA, acaso tengo que instalarles atodo los usuarios esta aplicacion para que puedan usar la mia?

Por Favor ayudame.
y de nuevo Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:PARA QUE Y COMO

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/08/2004 00:31:10
Tienes dos opciones. Una es instalarle a todos tus clientes el .jar
y el otro es usar el Java WebStart el cual le permite liberar tu aplicacion via web. Puedes conseguir mas informacion java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar