Java - liberar memoria

 
Vista:

liberar memoria

Publicado por nav (28 intervenciones) el 30/08/2004 21:50:46
hola

como me han dicho java no puede trabajar con dll, entonces cuando se realizan aplicaciones corporativas, que utilizan para la liberacion de la memoria y control de esta?,, ya que las dll sirven para eso basicamente..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:liberar memoria

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 31/08/2004 01:17:35
No entendi muy bien la pregunta pero Java hace su propia gestion de memoria liberando memoria de aqueloos objectos que salen de ambiente o cuando el programador les asigna null. Java tiene uan tarea llamada "garbage collector" que se encraga de revisar cada cierto tiempo la memoria para limpiar las variables que ya no se esten utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liberar memoria

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 01/09/2004 01:01:05
Como dice Yamil Java dispone de un sistema automatico de liberacion de memoria llamado "garbage collector" que permite liberar la memoria reservada por programas Java.
Por otra parte tambien dispone de JNI, que es un API que permite a programas Java intereactuar con programas escritos en otros lenguajes (como las DLL). En este tipo de programas son los programas escritos en lenguaje huesped (el de la DLL) los que se encargan de liberar la memoria.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar