Java - NO puedo instalar J2SE 1.4.2

 
Vista:

NO puedo instalar J2SE 1.4.2

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 07/09/2004 03:32:56
Hola no puedo instalar J2SE 1.4.2
Mi equipo:
PIII, 128 MB, WIN 98
Síntomas:
primero bajé el software desde www.sun.com y no me dió bola, le daba doble click para empezar la instalación y no arrancó nunca.
Después en mi trabajo donde tengo WIN XP, bajé J2SE y me arrancó sin ningún problema, es mas programé algo y todo funcionó bien.... entonces lo grabé en un CD y lo traje para mi casa, pensé que lo iba instalar sin problema, le di doble click al CD, empezó a cargar el instalador, me decía que ibamos bien, hasta que el instalador desapareció.... yo esperaba que me empezara a guiar por la instalación pero no pasó nada, absolutamente nada, el CD ROM daba luces como que estuviera leyendo el disco pero pasaron diez minutos y nada..... ¿qué pódrá estar sucediendome?

Para mas remate dije, bueno instalo el 1.3... lo instalé y todo, pero lo único que me instala es un readme.txt, readme.htlm y un acceso a la página de JAVA, por si acaso lo que instalé es Java 2 SDK, me parece que esto no sirve para programar, por favor ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO puedo instalar J2SE 1.4.2

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 07/09/2004 03:45:46
Se me olvidaba no tengo ninguna actualización crítica pendiente para WIN 98 tengo los service pack al día¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO puedo instalar J2SE 1.4.2

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 08/09/2004 01:56:57
Chequea la configuracion minima para instalarlo. Segun la documentacion Win 98 esta soportado pero necesitas tener Windows Installer 2.0 instalado en tu PC, Un Pentium 166MHz o superior con al menos 32 Mb de RAM Al menos 48 megabytes de RAM para ejecutar Applets y necesitas al menos 200MB de disco duro.
Creo que en tu caso debe ser que no tienes el Windows Installer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar