Java - NOVATA TOTAL

 
Vista:

NOVATA TOTAL

Publicado por Di (1 intervención) el 29/10/2004 00:21:21
HOLA

Me gustaría aprender JAVA pero no sé ni por donde empezar. Cuando hablan de J2ME, J2EE, JAVA servet, JDK,...... se refieren todos a JAVA o son diferentes??? en que se diferencian?? donde podría enterarme de las diferencias??? donde puedo encontrar un buen manual de todo esto???? por diosssssss, que de dudassssss
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATA TOTAL

Publicado por Marioko (24 intervenciones) el 29/10/2004 03:46:39
holaaaaa, Java es un lenguaje de programacion que te permite realizar todo tipo de cosas, por ejemplo J2SE (Java 2 Standard Edition) es un conjunto de herramientas que te permiten desarrollar aplicaciones como las de window, J2ME (Java 2 Micro Edition) te permite desarrollar aplicaciones para celulares, J2EE (Java 2 Enterprise Edition) es parecido a J2SE pero esta mas especializado en programas industriales o para empresas y JDK (Java Development Kit) es un conjunto de herreamientas para desarrollar los programas en java.

Yo te recomiendo que empiences aprendiendo J2SE que es lo mas basico de java..... entra en esta pagina:

http://www.itapizaco.edu.mx/paginas/JavaTut/froufe/

y encontraras desde lo mas basico hasta lo semiavanzado de java.

Que lo disfrutessssss

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar