Java - Quiero empezar a usar Java

 
Vista:

Quiero empezar a usar Java

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 05/11/2004 23:11:47
hola, la pregunta es, quiero empezar a programar en java y por lo que se este lenguaje es un estandar y on un determinado compilador, me podrian decir en que lugar descargo este compilador de java gratuito?
ya se que debo tener la JVM y donde la bajo? podra correr en un pentium 200 MMX con 40 mb de ram?
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero empezar a usar Java

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 06/11/2004 16:33:28
pues lo puedes descargar desde java.sun.com y ahi mismo encontraras manuales y lo que necesites para empezar y aun si ya as empezado.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero empezar a usar Java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 08/11/2004 09:01:12
En http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/inicios.html tienes un pequeño tutorial que te dirá que tienes que descargarte y de donde en función de lo que quieras.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero empezar a usar Java

Publicado por JOSUE (2 intervenciones) el 09/11/2004 09:03:52
TE RECOMIENDO EL ECLIPSE, PERO VEO QUE TU COMPUTADORA NO ES MUY POTENTE EXISTEN MUCHAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO COMO NETBEANS, ECLIPSE, JBUILDER,ETC PERO SON PESADAS, YO TE RECOMIENDO JCREATOR PRO, ES LIVIANO Y FACIL DE USAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar