Java - Puedo instalar 2 compiladores en un mismo PC?

 
Vista:

Puedo instalar 2 compiladores en un mismo PC?

Publicado por Jessica (6 intervenciones) el 10/04/2001 16:13:44
Hola, espero que me puedan ayudar tengo instalado en mi PC el jdk1.3 con el cual vengo trabajando pero ahora necesito el jdk1.1.8, sabe alguien si pueden coexistir estos dos compiladores y si es sÍ ¿cómo?, un compañero del trabajo tenía el jdk1.1.8 y luego se instaló el jdk1.3 y ya no le funcionó lo que necesitaba. Y muchas gracias para quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo instalar 2 compiladores en un mismo PC?

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 10/04/2001 16:26:59
Por supuesto que se puede ;-) , hay una mala constumbre de los Programas hechos en Java que llevan incluidos sus propios JRE y al final te
das cuenta que tienes un montón de JRE en tu ordenador...
Te voy a dar una solución muuuuuuuuuy rápida.
Copia el contenido del CLASSPATH de la instalación
actual del JDK , luego suprime este CLASSPATH e instala en OTRO directorio el otro JDK, y veras como te crea un nuevo CLASSPATH, si es en Windows, claro, ahora ya esta, cuando quieras usar el anterior JDK tienes que cambiar el CLASSPATH, reiniciar y ya esta, y asi igual en cada uno.
Solo una cosa en PATH puede ser que se añada la ruta del directorio 'bin' de la instalación JDK ultima, asi que esto si quieres puedes hacer lo mismo que en la CLASSPATH.

Adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar