Java - Guardar

 
Vista:

Guardar

Publicado por Angela (1 intervención) el 20/01/2005 11:50:09
Mi consulta es la siguiente si yo tengo un programa realizado en java en dos maquinas distintas. Que codigo puedo usar para guardar los datos ingresados por medio de este programa en diskett de manera tal que pueda abrirlos en la otra maquina.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Guardar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 20/01/2005 14:07:36
Tienes varias maneras de hacerlo. Una seria usar serializacion y guardar los objetos en un archivo. Otra seria usar un ZipFile, Otra seria usar un archivo plano, un dbf, una hoja excel, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 20/01/2005 15:32:19
Hola, existen muchas maneras de hacer esto, puedes serializar o guardar por parte lo que te interesa, en fin estas formas lamentablemente estan limitadas a que solo programas escritos en JAVA te permitan abrilos, pero puedes utilizar estandares de XML, esto para un mejor rendimisnto en tu programa.
Por ahora puedes empezar por serilizar tus objetos, encontraras mucha informacion sobre esto en:

http://www.javahispano.org/articles.list.action?section=1
en en enlace de Serialización en Java
SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar