Java - Cronometro en java

 
Vista:

Cronometro en java

Publicado por loya (13 intervenciones) el 05/02/2005 18:30:58
como hago un cronometro en java que tenga metodos uno para iniciar, uno para pararlo ,uno para reinicializarlo, y uno para mostrar el tiempó cronometrado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cronometro en java

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 05/02/2005 19:13:36
Puedes utilizar la clase Calendar y/o Date de java.util, la idea es: obtener la hora en un momento determinado y cuando quieras "parar" tu cronometro obtienes la hora en ese momento y calculas la diferencia y listo...

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro en java

Publicado por loya (13 intervenciones) el 05/02/2005 20:14:53
ok perfecto pero como obtengo la hora.....del relojjj.....por favor me podrian dar el codigo...se los agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro en java

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 05/02/2005 20:41:34
Lo mismo andan preguntando por ahi :)
bueno utiliza este codigo para empezar...

import java.util.Date;
class Hora{

public static void main(String w[]){
Date date = new Date();
System.out.println("Son las: "+date.getHours()+" : "+date.getMinutes()+" : "+ date.getSeconds());
}
}

Espero te sirva..
SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronometro en java

Publicado por loya (13 intervenciones) el 05/02/2005 21:27:41
GRACIAS , MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar