Java - Eclipse iniciando

 
Vista:

Eclipse iniciando

Publicado por fernanda (2 intervenciones) el 11/02/2005 20:12:07
HOla, necesito saber de ejemplos de programas basicos hechos en Java. YA que he programado en c# y me dijeron que no es muy diferente... pero tengo el Eclipse y no he tenido buena suerte en compilacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eclipse iniciando

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 11/02/2005 20:16:17
Hola para interpretar un programa en eclipse (Porque en Java no se compila sino que se interpretan los ByteCode) simplemente los guardas y ya te crea los .class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse iniciando

Publicado por mickey (2 intervenciones) el 12/02/2005 01:10:43
Respecto al eclipse has lo siguiente para compilar y ejecutar:
1. file-new-project (creas una carpeta para tus proyectos le pones un nombre y luego solo next...)
2. file-new-class(en este le colocas el nombre de tu clase o programa, si vas a utilizar POO, el nombre del constructor, debe ser el mismo que pusiste como new-class, y no debes cambiar para nada este nombre en el principio, o no se compilara)
3.Escribe tu codigo
4.run as-application(si es una aplicacion) o run as-applet(si es un applet)
Al hacer esto Eclipse, compilara y ejecutara tu codigo, si quieres cambiar a otro proyecto(nuevo progra o abrir uno existenet), debes volver a hacer lo mismo.
Basicamente es eso

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar