Java - AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por @Fernando@ (1 intervención) el 03/03/2005 14:06:58
Tengo el siguiente problema:

Tengo un proyecto creado, cuando intento abrir archivo .jar creado por la accion del build me aparece el siguiente mensaje de JAVA VIRTUAL MACHINE LUNCHER : "could not find the main class, program will exit", pero el proyecto si tiene el formulario que utilizare como main seteado (Estoy usando el NETBEAN como IDE), lo mas extraño de todo es que aparentemente el error es generado por una linea de codigo que esta en un evento action performed de un boton, la linea pertenece a jasper report y es la linea que se usa para cargar el diseño xml : "JasperDisign jasperdisigh = JRXmlLoader.load("C:/Reporte1.jrxml");", Pero como puede esto generar error si el evento no se ha disparado,lo unico que se me puede ocurrir es que una de las clases de jaspere no este cargada pero le he añadido todas.

Inmediatamente remuevo esta linea(la de arriba del jasper, la que esta entre "") del codigo del proyecto y denuevo hago el build , el archivo .jar abre normalmente. LLevo 2 semanas tratando de solucionar esto, si alguien me puede ayudar con esto , me estoy volviendo loco con esto .

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder