Java - Como hacer que mi jar cja los archivos gifs

 
Vista:

Como hacer que mi jar cja los archivos gifs

Publicado por solarin (12 intervenciones) el 03/03/2005 14:15:28
Hola a todos-as:

estoy desarrollando una aplicacion con jBuilder X, quiero generar un archivo .jar y todo va bien excepto que no me coge los archivos .gif que uso en la aplicación, mirando dentro del jar los archivos estan ahi en el raiz pero no los coge en cambio si se los pongo alado del jar si los coge con lo que lo que haze es mirar fuera del jar no dentro, yo en el codigo lo que pongo es lo siguiente :

ImageIcon imag1 = new ImageIcon("archivo.gif");

pero como ya digo con esto no me los coge dentro del jar, yo para crear el jar uso el asistente de creador de ejecutables nativos que trae,

Haber si alguien me pude decir como aceder a ellos.
Muchas gracias por su atencion.
Saluldos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que mi jar cja los archivos gifs

Publicado por zpyrit (58 intervenciones) el 03/03/2005 21:25:58
utiliza:

ImageIcon imag1 = new ImageIcon(getClass().getResource("archivo.gif"));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que mi jar cja los archivos gifs

Publicado por solarin (12 intervenciones) el 04/03/2005 08:31:47
Mucahs gracias por el apunte, algo asi ya me habian comentado que tenia que hacer, pero sigue sin funcionarme ......
esto no puede ser tan dificil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que mi jar cja los archivos gifs

Publicado por zpyrit (58 intervenciones) el 04/03/2005 16:52:02
asegurate de que sí esta es el jar, y si esta que este en la raiz de otro modo debes incluir la carpeta con el nombre del archivo. ademas asegurate de que el getClass().getResource(archivo) no lo estes utilizando en un método estatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar