Java - visualizacion en applet

 
Vista:

visualizacion en applet

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 06/03/2005 17:02:44
Saludos a todos, y muchas gracias de antemano.

Estoy desarrolllando un applet, en el cual hay una serie de puntos, y coloco otros, que se van moviendo para intentar robar una cierta cantidad de area a los que ya habia (un diagrama de Voronoi).

El caso es que los puntos que se van moviendo, se mueven durante una serie de iteraciones (del orden de 300, mas o menos) y mi problema consiste en que no consigo ver los puntos mientras se van moviendo por el panel del applet.

En cada iteracion invoco al metodo repaint, pero a pesar de eso hasta que terminan las 300 iteraciones no veo nada, y lo que obtengo es el resultado final, no la evolucion de los puntos, que es algo que me parecia muy interesante.

Alguien sabe como podría conseguir esto? Tal vez introduciendo retardos?? (en plan tras cada iteracion una espera de 2 milisegundos para que se actualice el applet)??

Si alguien pudiera orientarme le estaria muy agradecido.

Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizacion en applet

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 06/03/2005 18:38:56
Seria interesante saber como esta tu codigo. Pero te sugiero que utilices hilos para poder simular el movimiento de varios puntos a la vez, ademas le puedes añadir ese retardo como tu deseas..

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar