Java - Seleccionar la fila de un Jtable y pasra como para

 
Vista:

Seleccionar la fila de un Jtable y pasra como para

Publicado por Jasmany (19 intervenciones) el 15/03/2005 15:33:44
Gracias de antemano.

Estoy utilizando el Jtable y le añado un modelo con AbstractModelTable que se rellena con el contenido de una base de datos, todo funciona bien hasta ahi, pero me han pedido que el usuario pueda elegir desde una tabla con todos los datos de la base la fila a eliminar, a modificar, todo esto cuando presione un boton "Aceptar", el inconveniente es que me he confundido puedo tomar el identificador de la fila, el nombre de la columna, crear una accion para cuando este seleccionda la fila pero yo lo que deseo, es haber si me orientan que cuando presione acepatr se le pase al ayente de este boton la fila o el reg que es Primary key de mi base de datos para poder eliminar o modificar . No se si hay como hacerlo, si tenes una idea les agradeceria mucho que me la hicieran saber. Ya que yo elimino y modifico pero dando como parametro el registro lo busca y luego lo trata para el caso, pero escogido de una lsta si que me perdi.....Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder