Java - acerca de window.print() en J.S.

 
Vista:

acerca de window.print() en J.S.

Publicado por dani (3 intervenciones) el 07/06/2005 12:30:24
hola, trabajo en una aplicación web la cual da la opción al usuario, lógicamente, de imprimir las páginas HTMLs que desee. Utilizo el navegador firefox .Podemos imprimir de 2 formas:
1 ->Archivo->Imprimir...A continuación sale el cuadro de diálogo de impresoras(listado) y el papel configurado en mi impresora predeterminado es A4, hasta aquí todo correcto.
2->Pinchando en un botón Imprimir creado por nosotros el cual realiza el mismo evento que el anterior con la función Window.Print.

El problema es que al iniciar por primera vez la aplicación, si realizo la primera impresión a través del botón Imprimir (punto 2) , el papel configurado no es A4, sino Letter(8.5" x 11"). Esto provoca bloqueos en las impresoras multifuncionales que utilizamos (gestetner 1202). En cambio una vez que realicemos la impresión como explico en el punto 1(al menos una vez), siempre quedará como A4 incluso si con posterioridad realizo el punto 2.

En RESUMEN: Que si comienzo imprimiendo con el botón se jode el asunto puesto que no es A4
Agradezco cualquier ayuda aunque entiendo que puede ser un poco lioso, pero no tengo huevos a entender este caso!!!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder