Java - configuracion para java y j2ee

 
Vista:

configuracion para java y j2ee

Publicado por Jacobo (2 intervenciones) el 15/06/2005 15:45:38
Soy nuevo en esto de Java,quería saber que configuración tengo que poner en el autoexec.bat para java y para j2ee,Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion para java y j2ee

Publicado por Pedro Justo P. (2 intervenciones) el 17/06/2005 19:42:41
Se encesita saber primero sobre que estas trabajando , utilizas alguna interfaz o solo el j2sdk. Lo que tienes que configurar es el class y el classpath. Si tienes el netbeans solo configuras el path. el el path pones la ruta en donde se encuentra el jre y la carpeta bin completa desde c: y en el classpath la ruta en donde se encuentra la carpeta lib o sea las librerias que maneja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion para java y j2ee

Publicado por Jacobo (2 intervenciones) el 17/06/2005 20:30:07
Estoy mirando sobre windows 98 ,por ahora no utilizo interfaz
creo que el problema es el classpath,tengo algunos programas que dibujan circulos o rectangulos y esos no me los ejecuta,unos me los compila y otros si
no se muy bien las clases que tengo que poner
estoy probando dos compiladores el de j2sdk1.4.2_06
y jdk1.3.1_16 para que se me ejecuten los programas que tengo de ejemplo
ahora estoy con el jdk1.3.1_16,sabes que configuracion en el autoexec tendria que poner

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar