Java - archivo jar

 
Vista:

archivo jar

Publicado por steven (1 intervención) el 16/06/2005 16:43:46
hola,

tengo el problema de que antes podia ejecutar el archivo jar dandole doble click al archivo, ahora que formatee el equipo no lo hace, trate de modificarlo en opciones de carpeta / tipos de archivo para abrirlo con javaw, pero cuando lo ejecuto dede consola o dandole doble click me dice que no se encuentra la clase principal.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo jar

Publicado por TheSomeOne (3 intervenciones) el 17/06/2005 20:35:28
Eso se debe a que antes lo tenias en j2sdk 1.4, me imagino que ahora tienes la 1.5. Con esta, dentro del jar en la raiz debes agregar un archivo llamado manifest.?? (no me acuerdo la extension) dentro de una carpeta llamado META-INF. Ese archivo debe decir cual es la clase principal.

En la documentacion esta bien (es que no me acuerdo bien).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo jar

Publicado por zpyrit (58 intervenciones) el 18/06/2005 00:53:25
en realidad sigo utilizando el 1.4, y el manifest sí esta bien ubicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo jar

Publicado por Ariel#1 (3 intervenciones) el 21/06/2005 18:17:03
Tal ves si reconfiguras el winzip o winrar ( segun el caso) funcione, porque no se si te paso que estor comprimidores lo detectan como un archivo ezipado.
Otra cosa, debes tener actualizada tus librerias del j2sdk.
Ademas, desde modo consola, debes de tener el archivo de conexion, aparte del . jar ( quiero decir el archivo con el codigo que te conecta con la base de datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar