Java - Clases generadas

 
Vista:

Clases generadas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/06/2005 07:12:03
Buenos dias, estoy haciendo un programa que consta de varios archivos fuente JAVA, el caso es que al compilarlos (utilizo NETBEANS como IDE) para alguno de los ficheros fuente me genera varios ficheros .CLASS, todos del mismo nombre pero les agrega el sufijo $1, $2, $3 ademas del archivo .CLASS correcto.
No se si son necesarios o si son causa de algun error de programación. Lo he mirado en Internet y no he encontrado nada.

Saludos. Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases generadas

Publicado por King (18 intervenciones) el 30/06/2005 15:24:10
Hola

Generalmente los IDES generan otro tipo de archivos como backups, intermedios, etc..... si lo que quieres es saber cuales son los "buenos" para ya distribuir tu aplicación, no tomes los archivos asi desde el explorador, seguramente el IDE tiene una función para hacer un "deployment" en un servidor, si es una aplicación de internet, o un JAR, WAR, o EAR en caso de que sea una standalone y quieras ejecutarlo o instalarlo tu mismo

Saludos

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Clases generadas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 30/06/2005 16:34:48
En alguns casos puedes conseguri archivo .class con el nombre de otro archivo class pero con el sufijo $1, $1, etc. Esto indica que son clases internas. Deben ir dentro de tu paquete de distribucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases generadas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/07/2005 22:29:09
Muchas Gracias a los dos, me ha quedado mas claro.
Saludos. Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar