Java - inhabilitar temporalmente el raton

 
Vista:

inhabilitar temporalmente el raton

Publicado por jon (3 intervenciones) el 02/08/2005 10:20:04
hola,
estoy haciendo una aplicacion en la que manejas a una nave según pulses un botón u otro. Lo que pasa es que si el típico gracioso pulsa 7 botones seguidos la nave en cuestión como que perla bastante y se queda colgada hasta que trata las 7 pulsaciones.

Lo que quiero es deshabilitar esos botones temporalmente, lo que tarde la nave en procesar una pulsación. He probado con setEnable(false), pero no me sirve porque desactiva los botones tarde, no al principio que es donde está puesta la instrucción en el código, los desactiva al final, después de tratar la pulsación del botón.

Por lo que he pensado en deshabilitar los botones del ratón, el izquierdo principalmente. He buscado por internet y solo he encontrado scripts pero no me han funcionado. ¿alguien puede ayudarme por favor?

muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inhabilitar temporalmente el raton

Publicado por edwin cortés (2 intervenciones) el 19/01/2006 00:10:42
no lo he usado mucho pero mira si te sirve la instrucion "Keydown " para saber que tecla fue pulsada y que no haga nada o solo las que te sirven funcionen. mira si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar