Java - Generador Automático de Aplicaciones

 
Vista:

Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 03/08/2005 01:44:33
Quisiera comentarles sobre una herramienta que permite desarrollar aplicaciones completas sin programar, la misma se puede ver y descargar desde www.softclarity.com.ar
Espero les sea de utilidad.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 03/08/2005 09:27:44
He visto la aplicación y queria hacerte una pregunta, se puede hacer modificaciones especificas o intentar hacer ver al cliente que lo has programado todo, te pregunto esto porque es para un proyecto de la carrera y no quiero que se enteren los profesores.De todas maneras Muchas Gracias Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por ALEX (1 intervención) el 03/08/2005 16:35:44
Me puedes decir de donde cojo cada cosa que se necesita para instalarla?.Porque tengo mil problemas de versiones y de frameworks y etc.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 03/08/2005 18:42:00
En www.softclarity.com.ar tenes tutoriales que te explican paso a paso como instalar.
Un Abrazo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Darío (4 intervenciones) el 03/08/2005 18:40:14
Realmente creo que si se van a dar cuenta, porque te van a preguntar que herramienta usaste para construir algo tan homogeneo, igualmente yo lo utilicé para un proyecto de facultad y aclaré que use SoftClarity para construir la aplicación, realmente quedaron muy satisfechos.
Un Abrazo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Alex (24 intervenciones) el 03/08/2005 19:21:57
Muchas Gracias.
Lo que pasa es que al bajarme todo lo de sql me empieza a liar con el framework y todas las versiones, y no se me instala nunca.
Realmente me gustaria utilizarlo.
Es factible hacer con ella una aplicacion cliente servidor con todas las opciones de usuarios,subia y bajada de archivos,busqueda,etc???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 03/08/2005 20:17:39
O sea que tenes problemas con el server de base de datos. Hace una cosa, bajate una version de MSSQL Server 7 que es mas viejito por muy funcional.
Con ese no tenes problemas de ninguna indole.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador Automático de Aplicaciones

Publicado por Alex (24 intervenciones) el 04/08/2005 11:57:18
Me hubiese gustado probarla aplicacion pero me es imposible y no se porque creo que la cosa esta en el sql server, pero me descargo otros y no me funciona,si quieres mi messenger es [email protected] y ahi me mandas lo que te descargaste tu porque esto es imposible,estoy desesperado,nunca me habia resultado dificil instalar nada, y ahora mira que problemas me da esto.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar