Java - J2ME

 
Vista:

J2ME

Publicado por Piero (1 intervención) el 20/08/2005 01:44:34
DESARROLLO SOFT PARA CELULARES, ESTOY PENSANDO UN JUEGO O ALGO SIMILAR, ACEPTO RECIBIR SUGERENCIAS, AYUDA O CODIGO FUNCIONAL.
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:J2ME

Publicado por crispo (6 intervenciones) el 22/08/2005 21:15:35
Hola!
Estoy haciendo un tutorial acerca de j2me y quiero utilizar el eclipse como editor, ya que es al que estoy acostumbrado, pero al poner un código fuente de ejemplo, no me reconoce los import (javax.microedition.midlet.* y javax.microedition.lcdui.*), diciendome que no pueden ser resueltos, pero sin embargo al utilizar el compilador ktoolbar, puedo compilarlo y ejecutarlo sin problemas.

¿Como puedo configurar el eclipse para no tener este problema?

PD: el tutorial que sigo es este http://programacion.com/java/tutorial/ags_j2me/ . Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:J2ME

Publicado por Piero (1 intervención) el 26/08/2005 15:27:47
Hola, te comento k yo probe varios editores, no precisamente Eclipse, pero la onda es asi..
Bajate el Crimson Editor (www.crimsoneditor.com, 1.46 MB) seleccionas el lenguaje en el k estas desarrollando (JAVA, porke no tiene especificacion MicroEdition) y listo.
Tenes k tener en cuenta estas cosas:
Guarda el *.java, o sea el codigo, en el directorio src, y abris la consola Ktoolbar, seleccionas el proyecto,compilas y lo ejecutas.

En resumen, las dos kosas se komplementan.. el editor te pone colores y numera las lineas, y el Ktoolbar depura los errores, te fijas el numero de linea desde la consola y lo corregis en el editor.

No te olvides de guardar los cambios en el editor sino la consola estara desaktualizada.

Espero k te sirva!

Mis saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar