Java - ventanas

 
Vista:

ventanas

Publicado por Rocio (14 intervenciones) el 22/08/2005 20:56:43
Hola de nuevo
Tengo una ventana desde la cual llamo a otra para verificar una informacion, y desde esta ventana se abre otra donde muestro la informacion verificada.
Lo que intento es tomar datos de esta ultima ventana para utilizarlos en la primera.

Desde una ventana muestro un JOptionPane para verificar si un usuario esta dado de alta.
Si se pulsa si (que si existe), se llama a otra ventana (Busca Bus) para verificar la informacion, desde la cual si es cierto que el usuario esta dado de alta se muestra la informacion del usuario y si no es cierto se muestra un mensaje q lo notifica.

Lo que intento es q cuando termine de pasar todo esto, dependiendo de si el usuario esta dado de alta o no, q la aplicacion vuelva a la primera ventana para poder seguir con el programa.
Lo he intentado con el siguiente codigo, pero ejecuta todo el fragmento antes de haber creado la ventana desde la cual quiero tomar la info

1 if(n==JOptionPane.YES_OPTION)
2 {
3 Busca Bus=new Busca();
4 Bus.creaGUIB();
5 ImprimeInfo.JTF_Login;
6 }

ImprimeInfo es la ventana donde imprimo la informacion del usuario
JTF_Login es un JTextField del cual quiero tomar la informacion.
Me gustaria que el programa se parase el programa antes de ejecutar la linea 5, y que se siguiese ejecutando al mostrar la informacion.

Gracias de antemano.

PD:_Si sabeis de algun manual agradeceria mucho que me lo indicaseis.

Muchas gracias es q soy muy nueva en todo esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas

Publicado por Rocio (14 intervenciones) el 22/08/2005 21:43:37
Hola de nuevo
me he planteado de otra forma el programa
he decidido obtener la informacion que necesito mediante un showInputDialog, de esta forma me resulta mas secillo.
muchas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar