Java - Como empezar con java

 
Vista:

Como empezar con java

Publicado por Italo (1 intervención) el 24/08/2005 22:20:49
Quería consultarles como puedo empezar con JAVA. Si alguien me puede pasar algun manual, o sugerir un libro, etc.

Hace años que programo en clarion y, comentarios a parte (es un lenguaje pésimo), he decidido migrar a JAVA. No se por donde empezar.

Las principales consultas son:
1-JAVA es realmente eficiente y práctico para desarrollar aplicaciones cliente-servidor y manejar bases de datos

2-Que herramientas se utilizan para desarrollar, o sea que programa, editor, no se cual se puede comprar, o de donde se puede bajar, etc.

Si alguien me puede agendar en su msn, para realizar alguna otra consulta, estaría muy agradecido.

Un abrazo, y espero que esta decisión que he tomado de trabajar con JAVA sea gratificante y no como ha sido CLARION.

Gracias.

Lic.Inf. Italo Ribero
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empezar con java

Publicado por DORA DECCO (1 intervención) el 06/12/2006 19:57:49
ITALO. PARA EMPEZAR CON JAVA, TENÉS QUE ESTUDIAR EL PRINCIPIO DE JAVA, DE DONDE VIENE LA PALABRA... ES DECIR... DEL LATÍN AVARAJABADUM... ES DECIR AGARRABA ALGO... ENTONCES AGARRATE EL LIBRO Y ESTUDIALO ENTERITO.
CORDIALMENTE:

DORA DECCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar