Java - crear un exe en java

 
Vista:

crear un exe en java

Publicado por Augusto (1 intervención) el 30/08/2005 04:11:41
espero que alguien sea tan tigre para que me diga como hacer un ejecutable en java a demas de como compilarlo para empaquetarlo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:crear un exe en java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 30/08/2005 04:25:56
En java no tienes ejecutables como tal :-(
Siempre para ejecutar una aplicacion hecha en Java debes instalar antes el Java RunTime.
Para facilitarte la vida puedes crear un jar que mas o menos puede llamarse un ejecutable en Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un exe en java

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 30/08/2005 16:33:47
Hola, puedes utizar generadores de .exe, pero lo unico que hacen estos exe son llamar a tu .class principal, es decir necesriamente debes tener instalado en tu maquina el JRE, te doy algunos nombres de generadores de exe...
J4Java, lo puedes encontrar en la red y es facil de usar, lo malo es que es de pagar,y puedes buscar otras utilidades que de igual forma te generan exe.....

SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar