Java - Ayuda con Base de datos HSQL

 
Vista:

Ayuda con Base de datos HSQL

Publicado por s0ck37 (20 intervenciones) el 08/09/2005 21:32:49
Hola:

Tengo un problema. Estoy desarrollando una aplicación con swing. Esta utiliza, actualmente, una base de datos MySQL. Resulta que para la aplicación que estoy desarrollando esto es matar moscas a cañonazos, ya que MySQL es demasiado potente para lo que necesito. Ademas mi instalador tiene que instalar un servidor MySQL en la máquina del usuario (sin contar que mi instalador ocupa más de 50 MB y solo es una aplicacion de 3 MB). Por eso pense en usar Access, para solo tener un archivo de base de datos que se copiara en el directorio de instalación y ya está. Pero el problema es que quiero usar HSQL por que es open source pero no se como crear la base de datos (lo que es la estructura de tablas y relaciones) para luego copiarla en el directorio de mi aplicacion. La quiero usar en modo standalone para no tener un server rulando.

¿Alguien sabe si hay alguna aplicacioncita para crear bases de datos HSQL o cual es la forma más comoda de hacerlo?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ayuda con Base de datos HSQL

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 08/09/2005 22:27:23
Tiene una herramienta con interface Swing que ejecutas
java -cp ../lib/hsqldb.jar org.hsqldb.util.DatabaseManager
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar