Java - Pequeño programa java

 
Vista:

Pequeño programa java

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/09/2005 18:08:26
Hola pues el problema esque me an mandado acer un programa muy simple java y nose como acerlo y me preguntaba si alguien tendria un programilla parecido para mandarmelo y fijarme de el como acerlo, creo qe es un programa bastante corto y sencillo asi que si alguien me pudiera acer el favor se lo agradeceria mucho porque me urge un poco y nose como acerlo lo que me an mandado acer es:

Desarrollar un programa Java que permita la creación de objetos tipo Alumno a través de un interfaz gráfico.
Un alumno posee la siguiente información:
- Nombre
- Apellidos
- Curso
- Título o Carrera
La ventana tiene que dar la opción al usuario de guardar la información del alumno, limpiar el contenido de lo campos o listar todos los alumnos introducidos a través de botones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño programa java

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/09/2005 18:25:19
Porcierto estoy dispuesto a pagar algo de dinero si alguien me iziera el programa es realmente urgente [email protected] interesados porfavor contactar conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar