Java - tengo un problema creando un .jar

 
Vista:

tengo un problema creando un .jar

Publicado por kal3l (1 intervención) el 11/09/2005 07:13:03
hola disculpen la molestia necesito esto urgente cree una aplicacion en java desde netbeans me corre perfecto, pero necesito crear el ejecutable y lo necesito con urgencia, yo intente haciendo:
jar cvf Serv171.jar *.class archivos.dat imagenes.gif
me crea el jar y rebizo el manifiesto que el me crea por defecto en la carpeta META-INF y esta bien toma como Main-Class la clase con el metodo main, pero cuando lo trato de ejecutar me dice Couldn\'t find Main-Class attribute in Serv171.jar Manifest.
quien me pueda ayudar se lo agradeceria por favor es urgentisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema creando un .jar

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 12/09/2005 15:30:18
Hola:
Cogete un fichero de manifiesto de por ahi y modificalo a tu gusto.
Crea el jar de esta manera

jar cvmf fichero.jar fichero_manifiesto *.class archivos.dat imagenes.gif

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema creando un .jar

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 12/09/2005 19:57:09
Lo que debes hacer es modificar tu manifiesto, pero haslo desde tu .jar no con consola como veo que has intentado hacerlo, netbeans ya crea tu .jar. Luego debes abrir ese .jar con WinRar (mejor ) ya que solo abres tu manifiest lo modificas guardas los cambios y listo. Con winzip lo descomprimes modificas el manifiesto y lo comprimes pero como .jar no como .zip.

Ojo si ocupas algunas otras librerias (creo que si las ocupas como el connector a tu motor de BD) deberas agregarle a tu manifiesto la sig linea:

Class-Path: mysql-connector-bin.1.7.jar hibernate.jar calendar.jar jgoodies.jar

bueno son ejemplo tu debes poner tus .jar que hayas ocupados para tu aplicación, y siempre trata de colocarlos juntos(es decir tu .jar de tu app con los .jar extras a tu aplicación (puede ser en la carp lib).

Saludos y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar