Java - plugin java detectar

 
Vista:

plugin java detectar

Publicado por loquilla (4 intervenciones) el 18/09/2005 10:29:59
Hola estoy haciendo una web y he hecho un popup cada vez que entra en una pagina que se encuentra un applet para avisar que tienen que tener el plugin instalado de java, me podrias decir como se puede detectar que no esta para no tener que sacar el popup cada vez e instalarlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugin java detectar

Publicado por Alberto (78 intervenciones) el 19/09/2005 10:00:50
Me temo que no vas a poder hacer nada, en todo caso preguntar por una varialbe que no sea nula. De todas formas si alguien sabe algo me gustaría saberlo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:plugin java detectar

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 19/09/2005 14:37:24
Hola:

Sé poco del tema, pero te cuento lo que sé.

Desde el applet evidentemente no puedes detectar si hay java o no. Si no hay java, el applet simplemente no se ejecuta.

La comprobación debes hacerla desde otro lenguaje (por ejemplo, javascript). Sé que desde este lenguaje se pueden ver algunos plug-ins, en concreto estos:

1. Dynamic HTML Binding 80.6 %
2. Windows Media Services 76.3 %
3. Shockwave Flash 45.2 %
4. Shockwave for Director 18.3 %
5. RealPlayer 6.5 %
6.QuickTime

Estos son los que da el contador de páginas web de netstat (puedes ver un ejemplo en http://www.webstats4u.com/s?tab=1&link=5&id=2234655 ) y este contador no es más que un trozo de código en javascript.

El de java en concreto no sé si se puede ver, pero supongo que no deja de ser un plug-in más.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar