Java - Cambiar la configuracion regional

 
Vista:

Cambiar la configuracion regional

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 23/09/2005 15:33:58
Tenia algunos problemas para formatear floats en java, y nuestro amigo corisio muy gentilmente me colaboro brindandome una informacion que el tenia sobre el tema, pero resulta que para poder manejar eficientemente el formateo de numeros, la configuracion regional que maneja java (locale) debe ser similar a la que tiene el equipo para que los calculos sean eficiente.

La pregunta que tengo es como hago para lograr cambiar la configuracion regional que trae java por defecto, diferente a la que el trae por defecto. Hasta donde tengo entendido para mi caso que es español de colombia, el nombre de la configuracion en java es es.CO, pero no se a que variable debo asignarsela.

Agradezco la atencion, estamos en contacto.

Atentamente
Oscar Mauricio Gomez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Cambiar la configuracion regional

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/09/2005 21:43:38
Todo lo que es el manejo de configuraciones regionales en Java se hace atraves de la clase Locale. por ejemplo

Locale locale = Locale.VENEZUELA;
String string = NumberFormat.getNumberInstance(locale).format(-1234.56); // -1.234,56
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la configuracion regional

Publicado por Oscar Mauricio Gomez (47 intervenciones) el 24/09/2005 02:39:23
Saludos Yamil

La verdad nbo me ha funcionado lo que me has planteado, yo creo que me falta hacer algo adicional, pero no se que es lo que me falta, pues la configuracion del locate como tu me lo has planteado no esta registrado.

Te agradezco tu colaboracion para salir de este nudo.

Atentamente
Oscar Mauricio Gomez Acevedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar