Java - Plugin

 
Vista:

Plugin

Publicado por arinaga (3 intervenciones) el 26/09/2005 10:20:08
Buenas a todos, para ir al grano, estoy terminando una web,que esta toda hecha en flash y en ella utilizo un plugin de Java, pero segun algunos conocidos despues de descargarselo se les ve la aplicacion java pero a otros muchos no, q que es debido?, yq he provado muchos y la verdad no doy con la solucion.

La pagina es http://www.sunrisebeachhotels.com al abrir la pagina click sobre ofertas y seguidamente aparece el simbolo de java.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plugin

Publicado por aloneibar (78 intervenciones) el 26/09/2005 10:27:10
No será que dependiendo de qué navegador se ve o no?. O dentro de un navegador dependiendo de la versión del mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugin

Publicado por arinaga (3 intervenciones) el 26/09/2005 10:30:32
Y no habrìa alguno, por ejemplo, que se pueda decir que es general como para todos? los demas navegadores son IE, no se las versiones, pero dudo que alguno tenga algun otro navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugin

Publicado por arinaga (3 intervenciones) el 28/09/2005 12:39:06
Puede haber un plugin valido para varios navegadores?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugin

Publicado por Consultoriajava.com (59 intervenciones) el 28/09/2005 13:02:22
Usar java de cliente en paginas webs corporativas es peligroso, hay que cuidar mucho las operaciones que se realizan por que dependiendo del navegador se vera correctamente o no.

Si el plugin al que haces alusion es el JRE los applets que ejecute deben programarse y probarse en varios navegadores a la vez.

Respuesta proporcionada por consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar