Java - Dar foco a un componente

 
Vista:

Dar foco a un componente

Publicado por Sig (4 intervenciones) el 27/09/2005 00:26:29
Buenas. Una pregunta: como se puede asignar el foco a un unico componente siempre que salga con el raton de un dialog?

Me explico tengo un dialog i he definido setModal(false). Cuando salgo del dialog pinchando un componente por debajo de este dialog, me gustaria que el foco fuera siempre a un componente concreto que tengo por debajo. Como hago que siempre vaya el foco a un unico componente cuando mi dialog pierde el foco????

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dar foco a un componente

Publicado por aloneibar (78 intervenciones) el 27/09/2005 09:35:40
Si puedes depurarlo mira que evento se lanza cuando pierdes el foco. En ese método asigna el foco al componente que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dar foco a un componente

Publicado por SiG (4 intervenciones) el 27/09/2005 19:45:25
Buenas, ya he encarado el problema como me has dicho pero sigo con el problemilla del focus.

Intento dar el focus a un JInternalFrame con los metodos requestFocus, grabFocus y
no consigo darle. No lo entiendo. Tengo 3 JINternalFrames, un dialog i el frame principal en activo. Deseo que cuando el
dialog pierda el foco, se vaya al mismo JInternalFrame de los 3 que tengo. Sin que pueda pasar el foco a ningun componente
mas a no ser que sea para volver al dialog.

Que puedo hacer, lo estoy provando de varias manera y nada, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar