Java - Hibernate y proyectos de gran envergadura

 
Vista:

Hibernate y proyectos de gran envergadura

Publicado por jmromero (51 intervenciones) el 30/09/2005 10:47:14
¿Es hibernate fiable para proyectos de gran envergadura?
Estamos afrontando un proyecto bastante grande que empezó a desarrollarse en C# y ahora se está pasando a JAVA.
Tengo experiencia con JDBC, pero nos planteamos el abstraer el desarrollo de lo que es la Base de Datos.
Estamos empezando a hacer pruebas con hibernate y la verdad es que la impresión que nos da es que no es muy fiable para un proyecto como este.
Estamos montando un servidor JBOSS con EJB's y la implementación de los DAO's en hibernate.
Hay que decir que tenemos unas 50-60 tablas y que tenemos sentencias SQL de una complejidad bastante grande(select entre multitud de tablas, update from, funciones propias de sql server como coallesce,...) ¿Todo esto se puede hacer con el HQL de Hibernate?
¿Cómo se comportará con un gran volumen de datos, concurrencia, rollback, etc.?
Las primeras pruebas han sido coger una de nuestras tablas y sus relacionadas y hacer una simple consulta... todavía no lo hemos conseguido.
Primero los xml's de configuración que firestorm no me los generó bien
Luego las librerías necesarias en el cliente, para poder capturar el error que me propagaba el servidor.
Ahora los valores nulos en los set de la clase de mapeo.
Bueno, no quiero llorar más.

Solo quiero q me comentéis vuestra experiencia con Hibernate y si realmente es una herramienta de fiablidad o bien me decanto por el JDBC de toda la vida.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder